Exponsor: Cuota fija y variable.


Exponsor es un empresa con sede en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) que ofrece la posibilidad de ganar dinero con tu sitio web.
Exponsor te ofrece una:

  • Cuota fija o servicio de enlaces patrocinados, significa que por cada enlace asignado y detectado correctamente se te pagará una cuota fija al mes, directamente dependiente de PR (Page Rank) de tu página. Independientemente de las visitas o impresiones que tenga tu sitio web.
  • Cuota variable o servicio de anuncios patrocinados, significa que cobrarás por cada visita que reciban los anunciantes desde los anuncios que pongas en tu página. El valor de cada visita se decidirá mediante el método de subasta entre los anunciantes.
El servicio de Exponsor se puede resumir en estos siete puntos:
  1. El día 6 de cada mes comienza la asignación de enlaces. Puede tardar varios días.
  2. Una vez finaliza la asignación: si tu página tiene una integración técnica correctamente realizada, los enlaces aparecerán automáticamente en su página y si tú página figura como HTML, se te enviará un correo indicándote los enlaces que tienes asignados a cada página.
  3. Puedes comprobar si detectan tus enlaces desde tu zona privada de Exponsor.
  4. En 48 horas Exponsor te mandan un correo avisándote, en su caso, de los enlaces que no hayan detectado.
  5. Las 24 horas después Exponsor desasigna definitivamente cualquier enlace que no haya sido detectado por el sistema.
  6. A principios del mes siguiente se envía un correo con un informe de los ingresos generados por tu sitio web.
  7. A principios del mes posterior al informe (entre el 6 y el 15 habitualmente) si el importe acumulado supera los 30 euros se genera la liquidación y se te paga como corresponde.

Como experiencia propia y opinión personal me parece excelente la propuesta de Exponsor, debido a que en los primeros meses empiezas con unos pocos enlaces y luego te van dando más enlaces y va creciendo el rendimiento de tu sitio web. En todo momento, Exponsor te deja las cuentas claras de tu sitio web y su profesionalidad genera una confianza que crece día a día.

Si quieres afiliarte a Exponsor y no tienes inconveniente en ser un referido mio pincha sobre alguno de los banners de esta entrada e inscríbete:



0 comentarios: