El contador de visitas envenenado: www.contadorgratis.com

Esta entrada la hago para señalar la existencia de un contador de visitas envenenado, es decir, te ofrece gratuitamente un contador de visitas, y al final descubres que tu blog se ve invadido por ventanas emergentes que son debidas a ese contador de visitas.
Su dirección URL es:
http://www.contadorgratis.com/

Desaconsejo totalmente que coloques un contador de visitas desde este sitio web, debido a que cuando pasan los días descubres que en tu blog aparece con el primer clic una ventana emergente que tiene como dirección URL:

http://adserving.cpxinteractive.com/rw?title=&qs=iframe3%3FXC.........

Estas ventanas emergentes hacen muy desagradables la navegación, aquí he colocado algunas de las ventanas que pueden aparecer en vuestro blog, son variadas y muy coloridas como pueden ver.
Para conseguir un contador de estos que ofrecen te piden la dirección de tu correo electrónico, con el objetivo de mandarte correitos para venderte dominios y boberías varias... pero lo peor de todo es que si tu colocas un correo inventado también te generan el código HTML para el contador...para que tu lo pongas y te invadan con sus pantallazos.


Esta mala praxis debería desaparecer de Internet y por tal motivo... os recomiendo que NUNCA INSERTÉIS UN CONTADOR DE VISITAS desde:



0 comentarios: