CataBlogo: "El Catalogo de Blogs"

CataBlogo, es un directorio de bitácoras en español y gracias a ellos...
Hoy estoy de enhorabuena, por fin alguien reconoce "mi buen hacer"... después de años consigo estar el primero en una lista...El motivo no es otro que navegando por la red descubro, que Estudio-Informática en CataBlogo está el primero de la lista, catalogado como un buen blog y considerado como un TOP.

Pensar que alguien visita mi blog y encima me pone unas estrellitas calificando este blog positivamente, es de agradecer... así que a todos los que me han visitado y me han puesto esas estrellitas amarillas, mi agradecimiento. Sólo decir que espero seguir el primero en la lista de los Blogs de Informática.

Si quieres ver mis estrellitas, pincha sobre este simpático banner...

Catablogo:  Catálogo y directorio de blogs

Y si además quieres ver mi posición en la lista pincha sobre el banner principal.
Y si quieres inscribir tu blog en CataBlogo, pincha en el minibanner que te dejo al final de este artículo.
Catablogo: Catálogo y directorio de blogs

0 comentarios: