Don´t feed The Troll



Los Trolls pueden ser muy variados, y nunca hay que darles de comer, es el mayor error que podemos cometer, este post está basado en el siguiente artículo:


Me encanta ese artículo, además tengo conocidos e incluso amigos que encajan perfectamente en el papel del troll. Haciendo memoria, creo que tengo entre mis amistades todos los tipos de troll. Sin ir más lejos, yo soy una mezcla del troll payasete y el troll enlace, espero que no me lo tengas en cuenta... ¿Tú que troll eres?

Por cierto sabes el chiste de.....

Va David el Gnomo a una farmacia y pide una caja de preservativos.
Y la dependienta le pregunta: ¿Con-trol?
David el Gnomo, alarmado dice...: Sin troll, sin troll.

Aquí voy a dejar una muestra de los trolls que nos podemos encontrar, para que los conozcas:























El Troll Matón

Es aquel que siempre amenaza físicamente al autor del post y a los otros comentaristas.
Ejemplo: "Tío, te voy a dar una manita de hostias en cuanto te vea."

El Troll Jaker

Siempre te amenazara con romperte el blog con sus conocimientos informáticos. Ese ataque nunca llegara. Ejemplo:"Te voy a meter un virus que te borra el disco duro, ja, ja ja."

El Troll Fan

Defiende a muerte a sus ídolos y entrara dentro de tu blog para ponerte de vuelta y media. Ejemplo: "Como vuelvas a decir algo del Bustamante, ti vas a cagar, listo."


El Troll Vomitón

No entra en razones, simplemente pone insultos hacia el autor del blog sin venir a cuento. Ejemplo: "%$&%, hijo de %&/$·, eres un come ·$%$· y tienes el culo como un ·$$%&%$"

El Troll Payasete

Es uno de los más inofensivos, se dedica a hacer mofa con todo y no tiene nada de gracia. Ejemplo: "Es gracioso porque el autor del blog no es gracioso. Por eso es gracioso."

El Troll Tikismkis

Se dedica a mirar todo el blog en busca de fallos. Tanto de ortografía como del tema en cuestión. Ejemplo: "Hombre, en 1978 no fue exactamente, fue en 1979. Y lleva tilde"

El Troll Mafioso

Es el que puebla la página de meneame y que tiene toda una organización de Trolls con él. Ejemplo:"¡Irrelevante! ¡Llorón! ¡Amarillista! ¡Repetida! Si no estás con la familia..."

El Troll Enlace

Siempre aprovecha para poner enlaces a otras páginas en los posts de tu blog. Ejemplo:"Bueno, eso lo he visto yo en www.miblog.com que es mucho mejor."

El Troll Batman

Es el Troll que tiene algo contra ti y se lo toma como algo personal convirtiéndose en un justiciero. Ejemplo:"Da igual los mensajes que me borres, seguire comentando hasta morir."

1 comentarios:

Mónica Arriola dijo...

jajajaj yo tambien creo que soy el trol payasete
muy interesante Abel ;)