El Blog de Mónica


Muchas veces visitamos blogs de los que no conocemos a los autores para ver lo que nos cuentan y ver como hacen las cosas por toda la Blogosfera, he descubierto que estos paseos por la Blogosfera ya no me llevan a ningún sitio....


Para mi ya no tiene sentido visitar blogs de autores desconocidos, me aportan poca cosa..., y no os pienso recomendar un blog desconocido. He descubierto que es mucho mejor visitar blogs conocidos y aprender de la gente con la que convivimos.

Como hace tiempo que llevo observando, visitando e incluso calificando el Blog de Mónica, aprovecho para recomendarlo a todo el mundo, para mi este es uno de esos sitios web de los buenos..., habla de cine y de un montón de cosas más.

Además cuenta unas parrafadas que parecen interesantes, Mónica escribe más en una entrada de su blog que en cualquiera de mis controles de Informática..., así que bien merece la pena visitar este Blog.

EL BLOG DE MÓNICA ES UN GRAN BLOG
, al menos para mi, yo no entiendo nada de cine, pero me parece interesante y espero que siga creciendo con el tiempo, así que si quieres visitarlo pincha sobre cualquiera de los rótulos que aparecen en esta entrada.


2 comentarios:

Mónica Arriola dijo...

Abel, de verdad agradecerte todo lo que nos enseñas día a día en tus clases. A parte de ser muy amenas, dan para mucho, y en éste año creo que todos hemos aprendido más que en todos los años que llevamos dando la asignatura de Informática.

Gracias por eso y por otras cosas como ésta, de verdad son pequeñas cosas, pero que hacen que nos animemos a seguir disfrutando de este maravilloso mundillo informatico :)
Eres un gran profesor y sabes que no lo digo por hacerte la pelota, y tambien una gran persona.

Muchas gracias por todo, Abel.

ABEL dijo...

Muchas gracias Mónica