Un blog se alimenta de tus comentarios

Desde que empecé esta película de los blogs...siempre he pensado que, un Blog no tenía sentido si nadie te leía o si nadie te comentaba.
Los comentarios siempre son bienvenidos y se agradecen como si fueran premios que te vas ganando...pensar que alguien pasa un rato escribiendo para que lo leas siempre es de agradecer y más aún en estos tiempos en los que las prisas.
Yo soy un desastre, algunas veces la gente me comenta en el blog y no les contesto o si no me gustan lo que escriben en los comentarios los suprimo....

ODIO QUITAR COMENTARIOS QUE NO SON APROPIADOS

Este año ya llevaré suprimidos unos 25 comentarios del Palas, y otros 5 ó 6 o así de otros Blogs...

Casi todos los comentarios que quitó son insultos entre compañer@s, con lo bonito que es llevarse bien.... y no perder el tiempo en tonterías... esto de insultar amparado en el anonimato es una de las cosas más miserables de Internet.

Si te apetece comentar y no tienes donde comentar, hazlo aquí, tus comentarios siempre serán bienvenidos y agradecidos por mi parte.


2 comentarios:

Mónica Arriola dijo...

Pues mira, yo creo que un blog sirve para algo mas que para poner cosas y que te comenten.
A mi personalmente, los comentarios me hacen ilusión, pero aunque nadie me comentase yo seguiria escribiendo. Para mi es como un pequeño "diario" en el que comento cosas que me gustan, curiosidades, en mi caso, criticas de las peliculas que veo, etc. y no pierdo el tiempo con poner tonterias a la gente, ya que pienso que es de cobardes, y que a parte, ya son ganas de malgastar el tiempo que estamos en internet.

Asique todos los comentarios que pongo creo que tienen un sentido sino, no lo pongo, asi de sencillo...Aún no he tenido tampoco la mala suerte de encontrarme con alguien que me comente para molestar asique... seguire asi ;)

de todas formas, muchas gracias Abel
Un beso

ABEL dijo...

Tienes toda la razón Mónica, tu blog es bueno, y con el tiempo será mucho mejor.

Yo siempre he pensado que esto de los Blogs y el mundillo de la Informática en general es 50% trabajo y 50% magia.... Si tienes las dos cosas, todo funciona y es maravilloso,...pero si falla una de los dos. ESTAMOS PERDIDOS