No tengo ganas de sonreir: "He perdido mi luz"

Esto de la vida son estados de ánimo... siempre he creído que si te va la vida más o menos normal, tienes que alegrarte, sonreír y dar gracias para que la cosa no te cambie mucho.
Pero hay días que me cuesta sonreír y no disfruto de la vida como debo, supongo que será el calor.... o quizá los recuerdos regulares que a veces llegan a mi cabecita.

Siempre he tenido la sensación que las cosas malas y buenas vienen a tu vida a partes iguales y si sabes borrar lo malo y te quedas con lo bueno, resulta que terminas estando contento o al menos le engañas a la tu mente y el resultado es satisfactorio.

Hoy creo que no hay nada que me arregle el día por eso me iré a dormir la siesta y así no pensaré en nada....
Julia me enseño a ver la luz de las personas y a notar la energía que todos tenemos. Me contó como se transmite a los que nos rodea y un montón de cosas más....pero no me dijo que hacer cuando pierdes la luz y las ganas.

Hoy estoy triste y mi luz se ha apagado, pero la vida es un estado de ánimo y creo... que tarde o temprano encontraré algo que me ilusione.
Hasta entonces lo único que me apetece es estar solo, evitar los pensamientos negativos y esperar a que me vuelva la gracia....La soledad es lo mejor y lo único que me alivia.
Con el tiempo he comprobado que si has perdido la luz y las ganas, tienes que permanecer en soledad y ausente, porque sino a la gente con la que convives, a la que aprecias y a la que quieres, les vas quitando su luz aunque tu no lo desees.

Conclusión: Hasta que no me vuelva la ilusión, las ganas y la luz....ADIOS A TODOS, ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Animateee guapisimo!!!
Con lo que tu eres, no esperaba este relato tuyo....
¿El tio con mas gracia y duende del mundo a perdido la sonrisa?
Eso no es posible
Mil besos abelote.

Pili