El Rincón de los Materiales



Esta claro que hay sitios web que tienen algo... este es uno de esos sitios que lo tiene:


http://materialesabel.webhispana.net/

El Rincón de los Materiales "tiene ese no sé que o ese que se yo", que lo hacen imprescindible en mis marcadores y en mis listas de favoritos.

Cuando entras en un sitio como este... a mi me resulta familiar todo lo que allí aperece, hasta su autor me resulta conocido y creo que alguna vez lo he visto, aunque sea reflejado en un espejo.

De una persona que es capaz de diferenciar con sólo tocarlo el polietileno del polipropileno, se puede esperar cualquier cosa.... y una de esas cosas es esta obra maestra.
Para todas aquellas personas que no valoren o no sepan apreciar esta obra solo les puedo decir, lo que dice un viejo proverbio chino:

"NO DESPRECIES A LA CULEBRA POR NO TENER CUERNOS"

Hoy me apetece sacar del baúl de los recuerdos... el mejor artículo periodísticos que podéis leer..., pero que se puede esperar de una persona que sabe que significa las siglas SBF y ha visto crecer una capa de hidroxiapatita en vidrios y vitrocerámicas.

Si te apetece leerlo pincha esta fotillo tan impresionante que aparece a continuación:


0 comentarios: