Me encantan las encuestas




Si hay algo que me llama la atención en un blog o en una página web son las encuestas que en ella aparecen...
Siempre que tengo la oportunidad intento colocar una o dos en mis blogs para llamar la atención a los visitantes y ver cual es la opinión que ellos tienen, a cerca de temas diversos.

Cuando coloco la encuesta pienso en lo que me gustaría votar a mí y al inicio nunca voto, pero.... creo que en el 90% de mis encuestas participo, bueno.... no sólo participo, sino que consigo que termine saliendo lo que a mi me interese. No es que manipule las encuestas, es que al participar más que el resto de personas... al final siempre sale lo que a mi me apetece.
En las encuestas no hay que dejar nada al azar, porque de lo contrario cualquier pequeño error puede que te cause un problemilla.

Si quieres poner una encuesta en tu blog gratuita y que quede bien, como la que podeis ver en esta entrada, entra en el enlace para conseguirla. Y... si quieres participar en esta encuesta, pues también lo puedes hacer y me encantará que participes, pero... no debes olvidar que la encuesta es mía y al final va a pasar lo que yo quiera y desde aquí te digo que me encantan los MATERIALES DE USO TÉCNICO.

0 comentarios: