¡¡Feliz cumpleaños, Feto Flamenco!!

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

Por cosas de la vida.... me entero que el Feto Flamenco cumple su primer añito y que mejor manera que felicitarlo que desde este vídeo.

Sin ánimo de ser generoso (con el resto de FETOS)..., mi felicitación es única y exclusivamente para el Señor FETO-OLÉ (Haztema), que me parece que es el único que mantiene el tipo en este sitio web.
Es digno de admiración su forma de trabajar y de mantener con sus relatos todo el peso del Feto Flamenco.
Me alegra pensar que todos los malos presagios que aparecían en esta entrada, pasado el tiempo han desaparecido.



Mi única pregunta es: ¿Para cuándo podré ver vídeos en el Feto?
Me encantaría ver vídeos en vuestro blog, aunque parece ser que este deseo está complicado.

Lo dicho... Felicidades Feto Flamenco y espero que os guste este vídeo.

1 comentarios:

Gem@ dijo...

Buenos y útiles datos ;)