Una despedida a la que llego tarde: IES Tirso de Molina


Hay días en los que te das cuenta que las cosas no están donde deberían, paseando por el barrio me doy cuenta que falta algo,... mi Instituto.


Dicen que todos los sitios por donde pasas te imprimen carácter y te marcan..., pero este sitio es especial y no tengo palabras para definir todo lo que me ha dado. Me hubiese gustado que resistieras en pie, quizás de una manera egoísta...pero hoy estoy triste porque no te veo y sólo me consuela tu recuerdo.


Adiós Tirso de Molina, siempre te recordaré como te conocí, ha sido un orgullo haber podido estar en tus aulas.

3 comentarios:

Dametusecreto.blogspot.com dijo...

Tengo unas fotos del insti que creo te gustarían. Voy a ver como te las mando ;-) Siempre nos quedara la fuente para que algún "alma caritativa" nos tire.
Un saludo.

Dametusecreto.blogspot.com dijo...

Vale, me rindo, como te las mando? Por cierto, me parece un rollo tener que demostrar que no soy un robot cada vez que pongo un comentario en un blog, a ti no te pasa ;-)

Abel dijo...

Hola Azahara, muchas gracias por tu comentario... no lo había visto hasta hoy y por eso no te he contestado antes. Sí me encantaria ver esas fotos de nuestro Instituto...
Un saludo
ABEL