El entierro del Conde de Orgaz





Desde hace un meses, varias personas me han preguntado:
¿En qué Instituto estabas el año pasado?....la verdad es que la pregunta es dura de responder, debe ser que no estoy preparado para las preguntas en pasado. Mira que la pregunta es fácil, pero a mi me cuesta responderla.

Hecho de menos lo aprendido y lo vivido el año pasado

Ahora estoy en otro Instituto y me van las cosas más o menos bien.....pero, me he dado cuenta que el blog al que estuve enganchado todo el año pasado, sigue teniendo vida... varias personas entran a descargarse mis prácticas y mis controles, incluso he visto algunos enlaces de otros Institutos a mi blog, otras personas entran a curiosear o se lo encuentran por suerte.

Ese blog y todo lo que le rodea, es un 10, está claro

El entierro del Conde de Orgaz, para todo el mundo es cuadro del Greco, pero para mi es la última entrada o post que puse en el blog.
Cada vez que entro en el blog, me pongo contento, sonrió y recuerdo lo bien que lo pase el año pasado, así que si quieres compartir mi alegría puedes pinchar sobre este cuadro.


La URL es:

2 comentarios:

Mónica Arriola dijo...

Te queremos mucho Abel.
Gracias por todo lo que nos has enseñado y por seguir acordándote de nosotros y del Instituto del alguna vez formaste parte.
Espero volver a cruzarme contigo algún día y que todo te vaya muy bien, porque te mereces lo mejor.
Me da pena ver que no estás cada vez que paso por las aulas de informática! ojalá vuelvas!!!
Besitos!!

ABEL dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!!