Concurso-Juego: Sobre Protección de Datos


La Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid organiza este concurso, con motivo de la celebración del Día Europeo de la Protección de Datos. El principal objetivo es sensibilizar a los jóvenes de la importancia que tiene proteger sus datos personales. Este concurso está dirigido a los jóvenes de 12 a 16 años que residan en la Comunidad de Madrid.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará de manera individual, con autorización previa de los padres o tutores si los participantes son menores de 14 años.

Los jugadores se deberán inscribir directamente en el portal de Internet de Olvidados, en:

PREMIOS


Consola XBOX 360 de 4GB con SENSOR KINECT y entradas dobles para el Parque de Atracciones de Madrid.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 28 de enero al 15 de marzo de 2011, ambos inclusive.
Más información sobre el Concurso en la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (Cardenal Marcelo Spínola 14, 3ª planta, 28016 Madrid), en su página web www.apdcm.es, o en el buzón de ayuda del juego concurso en www.olvidados.es

Gana dinero recibiendo correos electrónicos: Miniemail


Si estas aburrido y pasas mucho tiempo en internet,....y quieres ganar dinero leyendo correos electrónicos. Recomiendo que conozcas Miniemail.
Miniemail.com
es el primer servicio en español que te ofrece ganar dinero con tu correo electrónico. Te enviamos todos aquellos emails de publicidad que te interesan y además te pagamos dinero por cada uno que leas. Es así de fácil y sencillo.



No Doubt: ¿Segundas partes nunca fueron buenas?



No veo la televisión pero hoy me he despertado con un Politono de los de antes y descubro la vuelta de las cosas bien hechas y el talento. Es sólo una noticia y pensaba que era un espejismo, pero los vídeos y YouTube me lo confirman.

Hace 13 años, este grupo me hacía ganarme la vida, con trapicheos varios... esta noticia y la presencia de Gwen Stefani me llena de buenos recuerdos y alegría.
Así que os dejo el antes y el después para que disfrutemos tod@s y no escribo más porque dicen que las palabras se las lleva el viento.



El mejor blog del año: Tecnologías 1º ESO

Parece que pasa el tiempo como corre el agua...pero la verdad es que actualmente existe un blog con el duende suficiente para poder ser denominado el mejor blog del año 2011.
Todo lo que ofrece es complicado comentarlo y si nos ponemos a enumerar siempre se quedará algo en el tintero. Posee una generosa recopilación de recursos educativos, unas entradas cuidadas y bien trabajadas, unos vídeos que más que vídeos son espectáculo, un trabajo hecho y muy bien hecho y sobre todo las ganas y las fuerzas de seguir haciéndolo bien.



Hace pocos días que empezó el año, pero desde aquí ya tenemos el mejor blog del año 2011... Si te apetece visitar y conocer algo con fundamento, pincha sobre este enlace o sobre cualquiera de los banner de esta entrada.

TECNOLOGÍAS 1ºESO