Televisiones

Siempre me ha llamado la atención eso de comprar una televisión, es una decisión que nunca es fácil. Si me dieran a elegir entre comprar una televisión, yo nunca he entendido mucho y siempre he pensado que la diferencia de las televisiones siempre está en los monitores, los monitores de rayos catódicos, los televisores con LCD, los televisores con las tecnología LED y vete tu a saber que más historias puedes encontrar, yo la verdad es que me gustaría comprar televisión LG por todo lo que me vienen en sus catálogos. 

Siempre me han llamado la atención las pantallas LCD, esas pantallas delgadas y con forma plana en el que sabes que están un número alucinantes de píxeles que nos ayudará a crear el color. Como se puede ver claramente en la industra las pantallas cada vez son más y más delgadas y tienen un peso menos, pero lo que más me gusta es que las pantallas cada vez consumen menos electricidad, es algo que es digno de mención a la hora de comprar una televisión. 
Algo que me mosquea mucho en algunas televisiones es el hecho que dependiendo del ángulo de visión del espectador las tonalidades y la luminosidad de los mismos varía. En fin siempre hay algo que se puede arreglar.
Como vivo obsesionado con el consumo eléctrico me he dado cuenta que si vamos consiguiendo pantallas cada día más finas y con menor peso, el consumo se irá reduciendo más y más, así que benditas sean la industria en este aspecto y doy gracias a sus avances.

Esta tecnología es la más expandida a día de hoy. Podréis encontrar televisores LED a precios asequibles y no tan asequibles. Es la más recomendable porque engloba lo mejor que puede tener un televisor, y prácticamente todos incluyen funciones detelevisión inteligente (Smart TV). Además, tienen una gran fiabilidad ya que los LED tardan mucho tiempo en empezar a dar signos de fatiga.
Las pantallas de plasmas siempre han sido aptas para las personas más fandarronas esos televisores de gran formato que alucionas y que gracias a las celdas diminutas dan una calidad extraordinaria en el cristal les mola a cualquiera, pero a mi no del todo, debido a que el consumo eléctrico es elevado y no me terminan de convencer. Cosas de viejos pensarán algunos, pero la verdad es que quizá ya lo sea.
Hoy en nuestros días también podemos ver que es moda eso que se conoce com Smart TELEVISIÓN y la Ultra Alta Definición estos televisores yo siempre los he recomendado a la gente que les mola ver cine en casa y viven obsesionados con los gráficos de determinados videojuegos, para el resto de humanos lo mejor es una pantalla de LED y a correr.
Que os voy a contar del Full HD, pues no tengo mucha idea, no he visto nada en uno de esos televisores pero supongo que molará muchísimo aunque el precio igual no os mola tanta. Espero que os haya ayudado a ver el mundo de las televisiones desde el objetivo de uno que solo se basa en el consumo eléctrico.

1 comentarios:

Agencia de posicionamiento web dijo...

Excelente artículo tienes mucha razón en lo que dices, la tecnología es vida, muchos éxitos!